Gracias a Yo te Creo es que mi familia y yo salimos adelante después de una situación de abuso sexual a infantes , puedo decir que me siento afortunada de haber llegado al lugar correcto con las personas indicadas, es como sentir que vuelves a retomar tu vida por el camino correcto con la ayuda de las mejores especialistas.
Si estás pasando por una situación de abuso sexual , esta es la organización indicada, gracias por todo , #en manada no da miedo nada.
Yo te Creo , por siempre mi lugar y espacio seguro 💜😊
Yo te creo es un lugar seguro, es un lugar de confianza, que te hace sentir acompañadx, lleno de mujeres profesionales y humanas, que te enseñan con compasión y sin juicio, sin duda es un espacio de crecimiento personal, profesional y social.
Yo Te Creo es una organización que se ha preocupado por la atención a las víctimas de la violencia sexual y que como parte de sus acciones se encuentra la profesionalización de quienes acompañamos víctimas. He aprendido muchísimo de su experiencia, y agradezco enormemente que se tomen el tiempo de apoyarnos a construir más herramientas. Su trabajo es maravilloso, gracias.
Hola, yo empecé a ir a «Yo Te Creo», debido a que me encontraba en una situación muy pesada con varias personas de mi entorno. Pensaba que venir no me ayudaría mucho, pero en realidad fue todo lo contrario. Con el tiempo me fui dando cuenta de muchas cosas con la ayuda de la psicoterapeuta Ingrid.
Realmente me alegra haber venido y terminado todo sé que podré seguir mejorando en la vida con lo que aprendí y entendí viniendo aquí.
Gracias